XVIII Semana Europea de los Geoparques

Descubre nuestras emocionantes actividades

Vive la Experiencia del Geoparque de las Sierras Subbéticas

La XVIII Semana Europea de los Geoparques está a punto de comenzar, y en el entorno del Geoparque de las Sierras Subbéticas, nos preparamos para ofrecerte una experiencia única que combina patrimonio, historia y los recursos naturales más fascinantes.

Actividades Programadas:

• Día 13 de abril – Visita Teatralizada al Castillo de Cabra: Sumérgete en la historia de Cabra mientras diferentes personajes te conducen a través de sus calles y monumentos. Descubre la rica historia de la ciudad y su estrecha relación con el Geoparque.
  • Día 14 de abril – Ruta a la Sima de Cabra: Embárcate en una emocionante ruta por el Geoparque de las Sierras Subbéticas y maravíllate con sus recursos geológicos. Finaliza el recorrido con la conexión entre la sima de Cabra y la famosa obra de Don Quijote de la Mancha.
  • Día 28 de abril – Actividad Ecocultural en el Complejo El Castillejo de Carcabuey: Únete a nosotros en una actividad que te llevará a explorar los orígenes de las Sierras Subbéticas. A través del cortometraje CARANDELL, conoceremos más sobre el polje de la Nava. Además, nos convertiremos en investigadores geólogos con nuestros arqueódromos portátiles y exploraremos los sorprendentes recursos naturales de nuestro Geoparque.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia durante la XVIII Semana Europea de los Geoparques!

Colectivo Argamasa

En Colectivo Argamasa, estamos comprometidos en ofrecerte experiencias únicas que te conecten con la historia, la naturaleza y la cultura de nuestro entorno. ¡Acompáñanos y descubre el Geoparque de las Sierras Subbéticas como nunca antes lo habías hecho!