BLOG

  • XVIII Semana Europea de los Geoparques

    XVIII Semana Europea de los Geoparques

    Descubre nuestras emocionantes actividades Vive la Experiencia del Geoparque de las Sierras Subbéticas La XVIII Semana Europea de los Geoparques está a punto de comenzar, y en el entorno del Geoparque de las Sierras Subbéticas, nos preparamos para ofrecerte una experiencia única que combina patrimonio, historia y los recursos naturales más fascinantes. Actividades Programadas: ¡No…

  • Experiencias turísticas combinando patrimonio y gastronomía

    Experiencias turísticas combinando patrimonio y gastronomía

    El turismo gastronómico se ha convertido en una tendencia cada vez más popular entre los viajeros que buscan experiencias auténticas y memorables. Desde Colectivo Argamasa, te contamos con detalles nuestros eventos organizados que combinan el patrimonio cultural con la rica gastronomía de la región. Patrimonio y aceite El pasado 17 de febrero, vivimos una experiencia…

  • ¡Empieza FITUR! Conoce la Subbética cordobesa de la mano de Colectivo Argamasa

    ¡Empieza FITUR! Conoce la Subbética cordobesa de la mano de Colectivo Argamasa

    La Subbética cordobesa es una región llena de encanto, historia y belleza natural. Entre sus maravillas se encuentran pueblos pintorescos, paisajes impresionantes y una rica tradición cultural. Colectivo Argamasa hemos decidido aprovechar el evento FITUR para dar a conocer todo lo que este maravilloso lugar tiene para ofrecer. La propuesta de Colectivo Argamasa en FITUR…