COLECTIVO ARGAMASA

El colectivo ARGAMASA está formado por una empresa de turismo activo y una asociación dedicadas a la dinamización sociocultural, turística, empresarial y educativa. Todos nuestros servicios y actividades tienen el objetivo de implicar a la ciudadanía, empresas e instituciones teniendo presente la puesta en valor de la cultura y la educación en valores

Nuestro principal propósito es dinamizar recursos (cultura, turismo, patrimonio…) buscando una proyección local y en beneficio de la comunidad. Para esto, nos encargamos del estudio, diseño, ejecución y evaluación de proyectos creativos adaptados a las necesidades de nuestros clientes gracias a un equipo multidisciplinar de profesionales que colaboran con ARGAMASA. Para mejorar los proyectos, invitamos a la participación social e involucramos al tejido empresarial y asociativo de la comarca en la que trabajamos.

El colectivo ha trabajado durante años en distintos proyectos públicos y privados de la comarca de la Subbética, principalmente en la localidad de Cabra, y cuenta con una red de contactos extensa que posibilita nuestros objetivos como colectivo y los de nuestros clientes.

EQUIPO

Gerente de Argamasa