DINAMIZACIÓN SOCIOCULTURAL

Dinamizadora sociocultural

La dinamización sociocultural consiste en el diseño, la puesta en marcha, la difusión y la evaluación de proyectos creativos que pongan en valor recursos patrimoniales, culturales, sociales y empresariales fomentando la participación de la ciudadanía y la educación en valores. 

Durante cerca de 10 años, hemos trabajado en diferentes propuestas creativas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes (ayuntamientos, centros educativos, asociaciones…) buscando el beneficio común de organizadores, participantes y localizaciones implicadas en nuestras actividades.  

Noche romántica en Zuheros

Falicitamos la gestión y organización de esta actividad sociocultural que buscaba crear un clima romántico en las calles de uno de los pueblos más bonitos de España, Zuheros (Córdoba).

Mujereando

En «Mujereando» trabajamos en la producción de este espectáculo visual de música, poesía y danza que buscaba poner en valor las mujeres artistas con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Villa Velada

Nos encargamos del diseño, coordinación y ejecución de esta actividad sociocultural en la que el histórico barrio de la Villa de Cabra se llena de velas, música y teatro.

Luces y sombras en el cementario

Ponemos en valor, con motivo de la festividad de Todos los Santos, los cementerios de las localidades de Cabra y Priego de Córdoba como espacios patrimoniales y culturales.