El patrimonio funerario de Cabra, un recurso por explorar con motivo del Día de Todos los Santos  

Día de Todos los Santos

El colectivo Argamasa organiza este fin de semana varias actividades socioculturales para poner en valor el patrimonio arqueológico y cultural funerario de Cabra, con motivo de la festividad de Todos los Santos. 

Durante los próximos 29 y 30 de octubre, Argamasa realizará visitas culturales por el Museo Arqueológico de Cabra y el Mausoleo de la Vizcondesa de Termens así como habrá un recorrido y teatralizaciones en el Cementerio Municipal San José bajo el proyecto «Luces y sombras en el Cementerio». 

Todas las actividades son gratuitas y cuentan con aforo limitado. Las reservas de entradas y demás consultas se pueden realizar de forma presencial en el Museo Aguilar y Eslava, en la dirección de correo info@colectivoargamasa.es o en el teléfono 696754031. 

Las actividades están subvencionadas por el Área de Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba y cuentan con la colaboración de la Fundación Aguilar y Eslava y el Ayuntamiento de Cabra así como con la de ciudadanos, empresas e instituciones egabrenses que han ayudado a hacer posible el trabajo de divulgación de la historia y patrimonio funerarios de la localidad. 

Deja un comentario